viernes, 18 de marzo de 2016

REINA ESTER, LA SALVADORA; Serie Completa

Esta serie cuenta la historia de una bella joven judía que jugó un papel crucial en un momento en el que su pueblo era perseguido y cuya extinción era inevitable. 

El drama tiene lugar en el Imperio persa, donde el rey Asuero llama a todas las vírgenes del reino para que pudiera elegir una nueva reina para él. Cuando conoce a Ester, el rey Asuero se enamora de ella inmediatamente -sin saber la verdad sobre su origen- y la corona como reina del imperio, sin embargo, no todo la trama es romance. 

Prejuicios, celos y muchas trampas están armados por Amán, el primer ministro que convence al rey para exterminar a los Judios. Cuando se entera de tal brutalidad a su pueblo, Ester encuentra valor para decirle al rey acerca de su origen judío y ella pide que él tenga piedad y evite tal exterminio para ella y su pueblo. 

Esta es la historia de una niña judía modesta que se convierte en una reina y salva la vida de su pueblo. Valor, la determinación y la fe de Ester son importantes referencias en la cultura judía y ella es una de las mujeres más notables de la historia.

Capítulo 1.



Capítulo 2.



Capítulo 3.



Capítulo 4.



Capítulo 5.



Capítulo 6.



Capítulo 7.



Capítulo 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...