sábado, 19 de marzo de 2016

ELENA G.DE WHITE YA NO ES LA MENSAJERA DEL SEÑOR

Para la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Elena G. de White ya no es "La Mensajera del Señor" y esto se puede corroborar en el punto 18 del Manual de Iglesia publicado por la Conferencia General quién es el máximo órgano que representa a la Iglesia.

PUNTO 18 ORIGINAL: 

Lo de amarillo se ha  eliminado

"Uno de los dones del Espíritu Santo es la Profecía. Éste don es una señal de la iglesia Remanente y fue manifestado en el Ministerio de E.G.W. como mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autoritaria fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación  instrucción y corrección a la iglesia..."

PUNTO 18: COMO QUEDA

Las escrituras testifican que uno de los dones del Espíritu Santo es la Profecía. Este don es una señal de identidad de la iglesia remanente y nosotros creemos que fue manifestado en el Ministerio de E.G.W.   Sus escritos hablan con Autoridad profética y proporcionan consuelo y orientación instrucción y corrección a la iglesia.

Ahora, Elena G. de White manifestó que ella era "La mensajera del Señor"  y que sus palabras eran transmitidas por Dios, así mismo nosotros como Iglesia de Cristo, creemos que ella fue una mensajera del Señor y que sus escritos siguen teniendo gran relevancia en la actualidad, ya que como individuos y como hermanos en Cristo no nos regimos bajo una organización eclesiástica sino bajo el poder de Dios y su palabra escrita: La Biblia.

A continuación podrán leer algunas citas en las que ella se refería a si misma como "La Mensajera del Señor":



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...