jueves, 20 de septiembre de 2012

SUPERLIBRO 3D. Serie Completa

CALIFICA ESTA ENTRADA:

La Cadena Cristiana de Difusión CBN (por sus siglas en inglés) trabaja en hacer que la Biblia cobre vida por medio de la renovada imagen en 3D de la serie animada “Superlibro”, aquí podrás disfrutas algunos de los 26 capítulos que contiene esta serie.

Muchos crecimos con esta serie animada y que ahora, gracias a los disponibles avances tecnológicos, podremos ahora disfrutar de divertidas aventuras y mensajes insipiradores.

 A medida que estén disponibles seguiré subiendo más capítulos, así que estén muy pendientes.



1. EN EL PRINCIPIO


2. LA PRUEBA


3. JACOB Y ESAÚ


4. JOSÉ Y LOS SUEÑOS DEL FARAÓN


5. DEJA IR A MI PUEBLO


6. LOS 10 MANDAMIENTOS


7. RAHAB Y LOS MUROS DE JERICÓ


8. UNA AVENTURA GIGANTE
9. NAAMÁN Y LA JOVEN SIRVIENTA


10. LA REINA ESTER


11. EL GRAN RUGIDO


12. EL HORNO DE FUEGO


13. LA HISTORIA DE JONÁS


14. EL NACIMIENTO DEL REY


15. LOS MILAGROS DE JESÚS
16. LA ÚLTIMA CENA


17. ÉL HA RESUCITADO
18. CAMINO A DAMASCO


19. PABLO Y EL NAUFRAGIO


20. EL REY EL DRAGÓN: LA ÚLTIMA BATALLA .

Puedes descargar los siguientes episodios desde la plataforma Mega: 

1. Camino a Damasco. 
2. Deja ir a mi pueblo.
3. En el Principio.
4. Horno de Fuego.
5. Jonás.
6. Jericó.
7. La Primera Navidad.
8. La Prueba.
9. La Reina Esther.
10. La Última Cena.
11. Los 10 Mandamientos.
12. El Gran rugido.

52 comentarios :

Que hermosa serie actualizada para los chicos de las nuevas generaciones. ¿Solo son 4 capítulos en existencia? ¿donde puedo adquirir el dvd? Muchas gracias

En las librerias cristianas de tu ciudad podrás encontrar el DVD de "Super Libro"; o visita varias páginas en internet que podrían darte más información, por el momento solo podrás descargar estos 4 capítulos, muy pronto se subirán otros más.

Genial!!! mis hijos lo veian cuando niños, ahora tambien lo veran mis nietos!! y en 3d!! gracias!!!

no me hace la descarga me indica error...

hola bendiciones queria comentarle de que los link no funcionan que paso estan caidos cuando estaran disponibles gracias hermanos y que DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Sería bueno que lo pudieras subir a otros servidores, porque rapidshare marca que está agotado el acceso público a tus archivos, a lo mejor solo para usuarios premium está disponible.

Gracias.

escuche la cancion que es el tema principal de la serie; pero quiero saber como se llama verdaderamente la cancion que grabó Emmanuel y Linda Espinosa? me pueden decir ese dato! Gracias!

quiero los demas capitulos, solo hay esos cuatro. se supone que son 26

descargue el archivo y solo se bajo el audio, alguien sabe que hice mal?

Hola hno Franklin,Dios te Guarde,cuando consigas mas episodios de Super libro 3d subalos que a los niños les gusta y es una Gran Bendición y aqui en venezuela no se consigue.ok. Dtb.

demasiado bello Jesús Cristo es El Rey

Hola es un gusto saber que este libro sea de mucha bendicion para muchas familias estoy interesado por este libro serie completa si alguien me puede informar en donde o por que medio lo puedo conseguir se lo agradecere mucho mientras tanto les deceo muchas bendiciones

Hola es un gusto saber que este super libro es de mucha bendicion para muchas personas estoy interesado por este serie completa o en DVD si alguien me puede comentar en que libreria lo puedo adquiri o como lo puedo conseguir se lo agradecer mientras tanto les deceo muchas bendiciones de mi padre celestial

Hola es un gusto saber que este super libro es de mucha bendicion para muchas personas estoy interesado por este serie completa o en DVD si alguien me puede comentar en que libreria lo puedo adquiri o como lo puedo conseguir se lo agradecer mientras tanto les deceo muchas bendiciones de mi padre celestial

gracias por publicar, una pregunta vas a consegui la segunda temporada 2012-2013?

publica os outros episodios.desde já eu agradeço...

quando vcs mandaram mais sou do brasil e amei esses desenhos manden mais por fafor

descargenlo con Firefox y su complemento downloadhelper

Gracias por este material es de mucha bendicion para mis ninos

por vavor mande mais isso e mucho bom a te no brasil

Por favor, sube más capítulos de la serie, en España es imposible comprarlos y me interesan muchísimo para mis clases de Religión. Gracias

sube masssssssssssssssssssssssss capitulos

me gustaron mucho y a mis hijos igual...espero pronto suban mas capitulos porque estos ya los vieron infinidad de veces y aunque no se cansan pues hace falta ver diferentes.

me gustaron mucho y a mis hijos igual..ya los han visto infinidad de veces pero hace falta ver nuevos...suban mas porfavor!!!!

WAO!!!!! que serie mas bella, me encanta, ya era hora que la comunidad cristiana lanzara esta clase de mensaje tan poderoso para todos nuestros niños, sabiendo q esta generacion esta en continuo peligro. felicito alos creadores pues no se han limitado en lo q dice textualmente la biblia sino q expresan el mensaje tan profundo y tan claro. tambien felicito al creador de esta pagina Dios le bendiga y declaro q todo lo que toque con sus manos prosperara. ha sido de mucha bendicion para mi hijo.

Excelente, muchas gracias, por favor si es posible subir más

Una aventura gigante, Los milagros de Jesus, El a resucitado y El rey y el dragon, no salen podrias cargarlas de nuevo por favor. Lo siento por las tildes

Son episodios que aun no han sido estrenados y que hacen parte de la segunda temporada, una vez estén disponibles se subirán.... bendiciones Mara

Marisol están disponibles más capítulos de esta fantástica serie

Ya esta disponible mas capítulos de la segunda temporada

Estimado Victor están disponibles mas capítulooos de esta fantástica serie

Ya están disponibles capitulos de la segunda temporada y en espera de la tercera temporada

estos son los capítulos que se han logrado subir, estoy atento al estreno de la cuarta temporada y poder subir mas

Gracias por compartir los videos, quisiera que los niños de mi iglesia también lo vean .. podrías decirme como descargarlos por favor?.. agradeceré tu gentil ayuda

Gracias por compartir los videos, quisiera que los niños de mi iglesia también lo vean .. podrías decirme como descargarlos por favor?.. agradeceré tu gentil ayuda.. mi cuenta es adaphc@gmail.com

Bendiciones! me gustaría saber, si estos episodios son descargables, y si lo son… como puedo hacer para descargarlos?

El reproductor te da opción de descargar el vídeo que quieras

Hola, hay videos que no funcionan. el servidor que elegiste para subirlos los borro. te queria comentar si los queres a www.lolabits.es o al servidor que quieras, pero solucionalo. Gracias.

En el principio y La ultima cena son las únicas que no sirven, las demás si.... aunque trataré de encontrar otros enlaces, gracias por informarme.

Hola!, disculoa donde estan los links de descarga? No los encuentro, gracias Dios les bendice

Hola, como lo descargo en que lugar me aparece el boton descargar? solo me muestra el video en mostrar y entro a dailymotion y tampoco encuentro enlace. Porfavor lo agradeceria mucho

Me gusta más cuando se suben a DAYLIMOTION los he podido bajar a una resolución de 720 HD ahora los que están subidos a VK únicamente a 360, porqué no los carga en más resolución mi estimado hermano, para poder disfrutarlos en pantallas grandes sin que pierdan calidad por favor.

Hermano en Cristo,
Estamos habidos de nuevos capitulos, son un verdadero exito, te suplico tengas a bien cuando tendriamos nuevos capitulos para descarga. Dios premie con muchas abundantes bendiciones tu esfuerzo... Gracias
Tu hermano en Cristo
David Ruiz
jmosamo@yahoo.com.mx

Ya descargue las 12 que estan para descargar, hay mas videos para descargar aparte de las 12?

Quisiera saber si hay mas videos aparte de los 12 que estan en la parte de abajo, gracias

Por cuestiones de derechos de autor, se me ha imposibilitado subir los demás capítulos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...