martes, 24 de noviembre de 2015

Serie MILAGROS DE JESÚS. Capítulo 5: EL ENDEMONIADO DE GERASA

“El Endemoniado de Gerasa” es una de las historias más fuertes de la serie “Milagros de Jesús”. Quenate, el protagonista de este episodio, es un hombre bueno, a quién le gusta ayudar a los necesitados, está casado con la dedicada Ruth y es padre del amoroso Neziah.

Le encanta la vida en familia, pero él no renuncia a beber en la taberna con sus amigos Zev y Taré, que son pésimas influencias. De a poco, a Quenate lo empiezan a atormentar los espíritus malignos. Algunos son bellas personas, como la chica Zilá, y uno de ellos es su propia imagen. Sin saber cómo lidiar con la situación él pasa a beber cada vez más y hace cosas terribles, comandado por estos espíritus. Un día su esposa deja a Neziah bajo los cuidados de Quenate, y cree que su esposo está en condiciones normales.

Muy atormentado por voces y por su propia sombra, Quenate deja el niño solo en la casa. Neziah termina ingiriendo un fruto venenoso y casi se muere. En la cima de la desesperación, Quenate trata de terminar por segunda vez con su vida, pero Jesús se lo impide, y enfrenta con sus discípulos a una gran tormenta en el mar para llegar a Gerasa.

Tomado de:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...