lunes, 23 de noviembre de 2015

Serie MILAGROS DE JESÚS. Capítulo 16: LA CURA DEL NIÑO POSEIDO

El episodio “La Cura del Niño Poseído” trae la historia de Auzate, hijo de los campesinos Oseas y Adira. El pueblo donde viven sufre por las muertes de los animales por causas desconocidas, hasta que Eminus, un fuerte y valiente agricultor, captura el monstruo que está asustando a la gente del pueblo.

Auzate, muy curioso, se acerca y el animal lo hipnotiza. A partir de este momento la familia pasa a vivir momentos atemorizantes, hechos que terminan resultando en la muerte de Adira. Keila, amiga de la familia, se ofrece a ayudar a Oseas en el cuidado de su hijo, y entre ellos surge un verdadero vínculo de amor. 
Después de confirmar que el chico está poseído, a Oseas y a su hijo los echan del pueblo, y ellos dejan para tras el amor de Keila. Solo y sin saber cómo ayudar a su hijo, Oseas recibe la noticia de que Jesús está cerca y ve en esta oportunidad la última de curar al chico. Oseas cruzará el desierto para encontrar a Jesús y a sus discípulos, y dará inicio a un nuevo rumbo para sus vidas.

Tomado de:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...