domingo, 1 de marzo de 2015

NOÉ UNA PELÍCULA CONTRARIA A LA VERDAD BÍBLICA

Al principio de la película Lamec (que muere asesinado en la película), le enseña a su pequeño hijo Noé un ritual que aprendió de su padre Matusalem, que a su vez heredo de Enoc y que consiste en un trozo de cuero de la serpiente que engaño a Eva, y se la enreda en su brazo mientras esta va tornándose en un brillo extraño. 

Lo mas impactante es ver a los vigilantes (ángeles caídos), que fueron expulsados del cielo, convertidos en piedra, y ellos son los que construyen el Arca. En esta obra diabólica, estos ángeles son "buenos", claro no se podía esperar mas de una cueva de demonios como Hollywood.

Por otra parte podemos ver a Noé como un asesino y psicópata, en resumen un nuevo tipo de héroe. "Los gigantes de piedra defienden a Noé y su familia, de los hombres malos, Matándolos para defender el Arca" Pero el líder de los malvados de la tierra, se cuela en el Arca y Cam(hijo de Noé) lo ayuda. En un momento de reposo, Noe cuenta a su familia como fue el principio de la creación donde podemos concluir que salimos del mono.

Matusalem (el abuelo de Noé) es un hechicero, con poderes de magia, éste muere en el diluvio. Noe a su vez intenta asesinar a sus propios descendientes para que ellos no sufran el destino venidero, pero en el momento que iba a matar sus nietas, el se arrepiente, y le dice a su creador que el no puede hacerlo.  En el final Noe no construye ningún altar para Dios, pero si bendice a sus 2 nietas mujeres con el cuero de serpiente que pone su dedo, obra maestra de confusión.

El Director Darren Aronofsky dijo que él trató de hacer "la película bíblica que jamás se ha hecho " , y lo ha a conseguido.  En " Noé" , casi todo es lo contrario de lo que debería ser. En lugar de los villanos , los ángeles caídos son héroes. En lugar de un predicador de justicia , Noé es descrito como un maníaco psicópata que odia a la humanidad y quiere matar a su nieto si se trata de una niña. La película de alguna manera encuentra una manera de evitar el uso de la palabra "Dios " todo el tiempo, y durante una escena en la que Noé le explica a su familia cómo fue "creado " el mundo , la película muestra imágenes que representan la evolución darwiniana.

Normalmente no gasto mi tiempo escribiendo sobre las películas de Hollywood . Sin embargo, cientos de millones de personas en todo el mundo podrían terminar de viendo esta película en los próximos años , y en lugar de aprender sobre de uno de los eventos más importantes de la historia humana, se va a conseguir una versión de la historia que es casi totalmente contrario de lo que debería ser.


Noé realmente existió , así, y Jesús nos dijo que debemos aprender de él, porque los días en que Jesús regrese van a ser muy parecido a los días de Noé. En Mateo 24:37-39 dice lo siguiente:


Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

El tiempo de la venida de Jesús esta cerca, debemos tener discernimiento ya que estamos viviendo en un tiempo de mucha apostasía, engaño y confusión. El diablo usara cualquier método para engañar a la humanidad tanto así que muchos de los escogidos serán engañados. Ya no hay mas nada que decir, le resumimos un poco la satanica version de "Noé", una película que no tiene que ver como la verdadera historia de "Noé y el Arca".

Lee la historia bíblica real: Genesis 6: al 10

Material escrito por: Tiempos Proféticos 
Fuente: http://tiemposprofeticos-ultimavozdealerta.blogspot.com/2014/03/noe-pelicula-antibiblica-llena-de.html

si has leído la historia de Noé y deseas confrontarlo con la película, estás en tu total libertad para formar tu propia opinión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...