jueves, 20 de septiembre de 2012

HARRP. La Arma de destrucción masiva más potente en la actualidad

CALIFICA ESTA ENTRADA:

Este programa existe desde 1992. Es parte de una nueva generación de armas concebidas en el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica. Lo opera la AFRLSVD -Air Force Research Laboratory's Space Vehicles Directorate- (Dirección de Vehículos de Espacio del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos). Es un conjunto de antenas con capacidad de crear modificaciones en la ionosfera (el nivel superior a la atmósfera)
 

Nicholas Begich, activista contra el programa HAARP lo describe así:
 

Una superpoderosa tecnología de emisión de ondas radiales que irrumpen en la tierra y afectan todo: vivo o muerto"

El mundialmente renombrado científico, Dr. Rosalie Bertell, se refiere a HAARP como "un gigantesco calentador que puede causar importantes alteraciones en la ionosfera ..........
 

De acuerdo con Richard Williams, físico y consultor de David Sarnoff Laboratory en Princeton dice que: 

"HAARP constituye un acto de barbarie". Los efectos de su uso pueden durar por años y años en la tierra ....".

Al público por supuesto le fue presentado como un programa de investigación científica y académica. HAARP es desde luego un medio para alterar el sistema de comunicaciones y de radar del enemigo. HAARP asimismo, tiene la capacidad de provocar apagones interrumpiendo el flujo de corriente eléctrica en regiones enteras.

La recopilación y análisis de las declaraciones emanadas de la gente de la Fuerza Aérea permite pensar lo impensable: la manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos como un arma de guerra global capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del Mundo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...