CALIFICA ESTA ENTRADA:
No hay duda que vivimos en un mundo vertiginoso. Las exigencias laborales y personales nos han empujado a correr de aquí para allá, tratando de coordinar horarios, satisfacer agendas recargadas y cumplir con compromisos laborales.
Más allá de las consecuencias obvias relacionadas con el estrés y los cambios de humor, el cuerpo es el que termina pagando la cuenta.
Los médicos informan un creciente número de casos de agotamiento físico e insomnio, que desencadenan otra serie de enfermedades graves como afeccione cardiacas, diabetes o, incluso cáncer.
Para evitar todos estos males que nos aquejan, Dios en su infinita sabiduría estableció desde el mismo momento de la creación, un día especial para que los seres humanos descansaran de todas las actividades que se realizan en el diario vivir, y pudieran compartir con la familia y El Creador de las cosas maravillosas que la vida nos ofrece.
Por eso, al terminar cada semana, necesitas paz y descanso, y lo puedes disfrutar en el día Sábado, establecido por Dios para tu mayor bien.
0 comentarios :
Publicar un comentario