CALIFICA ESTA ENTRADA:
Las personas más peligrosas son aquellas que parecen ser más religiosas, especialmente cuando están organizadas y ocupan puestos de autoridad. Así cuentan con el profundo respeto de la gente, que ignora su oculto y maligno afán de poder.
Estos hombres religiosos, que pretenden amar a Dios, recurren al homicidio e incitan revoluciones y guerras si esto ayuda a su causa. Son políticos religiosos astutos, inteligentes y sagaces que viven en un mundo misterioso de secretos, intrigas y santidad falsa. En lo espiritual, el patrón de conducta que se ve en LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS puede verse también en los escribas, fariseos y saduceos del tiempo de Jesucristo.
Los primeros padres de la Iglesia, seguían la mayor parte del sistema babilónico, además de la teología judía y la filosofía griega. Pervertiendo la mayoría de las enseñanza de Cristo y los Apóstoles, lo que prepararon el camino de la maquinaria católica romana que se iniciaría.
Con fervor atacaron la Biblia y la corrompieron, añadiéndole o quitándole palabras. Ese espíritu maligno religioso que actuó en medio de ellos, se vio reflejado cuando Ignacio de Loyola funda la Orden de los Jesuitas.
Alberto Rivera, Ex-Sacerdote Jesuíta.
Alberto Rivera, Ex-Sacerdote Jesuíta.
0 comentarios :
Publicar un comentario