sábado, 16 de junio de 2012

LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUÍTAS

CALIFICA ESTA ENTRADA:

Las personas más peligrosas son aquellas que parecen ser más religiosas, especialmente cuando están organizadas y ocupan puestos de autoridad. Así cuentan con el profundo respeto de la gente, que ignora su oculto y maligno afán de poder.

Estos hombres religiosos, que pretenden amar a Dios, recurren al homicidio e incitan revoluciones y guerras si esto ayuda a su causa. Son políticos religiosos astutos, inteligentes y sagaces que viven en un mundo misterioso de secretos, intrigas y santidad falsa. En lo espiritual, el patrón de conducta que se ve en LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS puede verse también en los escribas, fariseos y saduceos del tiempo de Jesucristo.

Los primeros padres de la Iglesia, seguían la mayor parte del sistema babilónico, además de la teología judía y la filosofía griega. Pervertiendo la mayoría de las enseñanza de Cristo y los Apóstoles, lo que prepararon el camino de la maquinaria católica romana que se iniciaría.

Con fervor atacaron la Biblia y la corrompieron, añadiéndole o quitándole palabras. Ese espíritu maligno religioso que actuó en medio de ellos, se vio reflejado cuando Ignacio  de Loyola funda la Orden de los Jesuitas.

Alberto Rivera, Ex-Sacerdote Jesuíta.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...