domingo, 27 de mayo de 2012

Descargar: LA MÚSICA ROCK Y EL CRISTIANO

Extracto del libro:

El haber experimentado en carne propia las dificultades de conciliar la música tradicional con la nueva música cristiana contemporánea, y el rechazo visceral que la mayor parte de esta última me produce y mi cerrada negativa a seguir participando de los 'conciertos' de los innumerables 'ministerios musicales' aparecidos en mi país, fueron la motivación que me hizo buscar material que me asegurara que mi posición musical 'anticuada' no lo era tanto.

Fue así que pude adquirir directamente del Dr. Samuele Bacchiocchi su libro en inglés "The Christian & rock music" que autografiado y todo, ha llegado a ser muy preciado para mí, pues logra magistralmente fundamentar el porqué esta extraña música que ha penetrado disfrazada en nuestra iglesia, debiera quedarse afuera, y no contaminar con fuego extraño el lugar santo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...