lunes, 23 de noviembre de 2015

Serie MILAGROS DE JESÚS. Capítulo 12: AHORA VEO

El episodio “Ahora Veo” cuenta la trayectoria de Uriel, un niño de alma pura y vida simple, que nació ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre fue muy amado y protegido, pero tuvo que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.

Noemí, su gran amor, es una chica dulce, que a pesar de que fue prometida cuando todavía era bebé a Gideón, enfrenta a su padre por la amistad y el amor de Uriel. Cuando aún era chico, Uriel sorprendía a todos con su don de hacer lindas esculturas.  Ya adulto, el muchacho se hizo muy conocido en la zona por su trabajo, y recibía encargos de todas las grandes ciudades da Galilea. Aunque viven un amor prohibido, Uriel e Noemí se encuentran a escondidas e intercambian promesas de amor eterno.

Gideón vuelve de Jerusalén ansioso para ver su amada y cuando llega descubre que ella estuvo todo el tiempo con el ciego que él tanto odia. Abadón, padre de Noemí, decide mandarla a Jerusalén con Gideón, para que ella viva con su tío. No satisfecho, Abadón decide matar a Uriel y para asesinarlo contrata a dos bandidos, quiénes no realizan el trabajo. Uriel parte para Jerusalén para buscar su gran amor y pasa por algunas dificultades hasta que encuentra a Jesús, quién le da un nuevo comienzo para su vida.  

Tomado de:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...