CALIFICA ESTA ENTRADA:
“El culto al estilo de celebración evangélico ha
estado presente en la organización adventista ya por varios años y está
aprobada por la mayoría de los líderes de la iglesia y también por aquéllos que
conocen la verdad, pero rehúsan tomar una posición en contra de ella".
Hay una evidencia convincente de que el sistema católico dio origen a la liturgia tipo celebración. Esa misma organización se unió con La Asociación Adventista de Rocky Mountain en su sistema de asistencia médica del hospital Porter Memorial Hospital en Denver, Colorado.
Este tipo de adoración fue planeado en el Concilio Vaticano II a principios de la década de los 60 para generar afinidad entre las iglesias protestantes, para promover el liberalismo y ecumenismo que finalmente llevaría a las iglesias protestantes a tomarse del brazo con la “Iglesia Madre” de Roma.
Desdichadamente, la organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha caído en esa trampa de la bestia y ha vendido a todos los feligreses, es por ello que ahora la Iglesia Adventista hace parte del sistema ecuménico impulsado por el Vaticano.
No olvidemos el versículo que se encuentra en Apocalipsis 12:17 que dice: “Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús” y no seamos tan ingenuos al creer que no hay forma en que el sistema católico querría y podría infiltrarse disimuladamente en la organización adventista del séptimo día, ya fuera por verdaderos jesuitas o sus doctrinas erróneas. Después de todo, el catolicismo ha tenido casi dos mil años de experiencia en cuanto a lo que da resultado o no para destruir al protestantismo. Al sistema católico no le importa si una iglesia se une a los registros de su iglesia. Le importa más si aceptan o no el error, no importa qué error aun cuando sean pequeños errores como el espiritismo crónico, porque entonces, finalmente la aceptarán como la “Iglesia Madre” y a su “hombre de pecado”, el Papa. Éste es el objetivo final del catolicismo. Los que se mantienen firmes a la verdad clara y directa, es decir a la Biblia y al Espíritu de profecía, no caerán bajo esa trampa de la bestia.
Incluso si algunos no aceptan abiertamente al sistema católico como la “Iglesia Madre” y al hombre de pecado, pero deshonran las verdades de Dios, en realidad, están aceptándola con su máximo líder que es Lucifer. El sistema católico es el símbolo de la deshonra y la apostasía y todos los que deshonran y apostatan se avienen a él y sufrirán también el mismo destino.
0 comentarios :
Publicar un comentario