Después de trabajar como músico y arreglista a nivel secular durante 14 años, me di cuenta que era esclavo de la misma música que producía con tanto éxito, y que la misma tenia la capacidad de arrastrarme a los mas bajos instintos y comportamientos, llevándome cautivo al pecado. Trabajé desarrollando la música Rock, Pop, Balada, etc. También me destaque en la música latina como la Salsa, Merengue, Bachata y otros.
Un día clamé al Señor y se cumplió en mi su palabra, “La Verdad os hará libres”. Abandone a mi antiguo dios “La Música” y acepte a Jesús como mi Salvador y Dios y me uní a su Iglesia “Los Adventistas del 7mo dia”.Hoy día luego de 12 años mi mayor preocupación es mirar que la música que abandone en el mundo, hoy día es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terrible engaño.
Es la intención de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostrar que “La Musica” posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero también es la plataforma de engaño que Satanás esta usando contra la Iglesia en este tiempo.
Si eres músico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te de sabiduría para escapar de este terrible engaño.
Su servidor en Cristo Oliver Coronado.
PARTE 1. EL CREADOR DE LA MÚSICA
PARTE 2. EL PODER DE LA MÚSICA
PARTE 3. LA ADORACIÓN Y LAS PROFESÍAS
0 comentarios :
Publicar un comentario