martes, 1 de mayo de 2012

LA FASELDAD DEL 11 DE SEPTIEMBRE

El ataque a las Torres Gemelas en la Ciudad de  Nueva York   ha generado una gran cantidad de teorías, de las cuales, una de ellas que esta tomando mayor fuerza en la actualidad, hace referencia a que las Torres Gemelas no cayeron por causa de los impactos de los aviones a la estructura, sino que la caída de estos edificios se originó por cargas explosivas implantadas dentro del mismo edificio.  

El Científico Danés DR NIELS HARRIT del Departamento  de Química de la Universidad  de Copenague (Dinamarca); sorprendió con estas declaraciones.

El científico afirma que  la demolición fue hecha con explosivos nanotérmicos (Nanotecnologia) y que se usaron aproximadamente 100 Toneladas, ésta investigación de casi dos años se llevo a cabo con ocho investigadores más.

En una entrevista a un canal internacional, el Dr Niels explica con detalles impactantes las evidencias que le motivaron a deducir que era imposible que los impactos a la estrucutura por parte de los aviones a los edificios no podrian haber ocasionado el colapso de los mismos.ucho se ha  dicho sobre éste tema. Aquí les dejo el vídeo de esta entrevista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...