Para la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Elena G. de White ya no es "La Mensajera del Señor" y esto se puede corroborar en el punto 18 del Manual de Iglesia publicado por la Conferencia General quién es el máximo órgano que representa a la Iglesia.
PUNTO 18 ORIGINAL:
Lo de amarillo se ha eliminado
"Uno de los dones del Espíritu Santo es la Profecía. Éste don es una señal de la iglesia Remanente y fue manifestado en el Ministerio de E.G.W. como mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autoritaria fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación instrucción y corrección a la iglesia..."
PUNTO 18: COMO QUEDA
Las escrituras testifican que uno de los dones del Espíritu Santo es la Profecía. Este don es una señal de identidad de la iglesia remanente y nosotros creemos que fue manifestado en el Ministerio de E.G.W. Sus escritos hablan con Autoridad profética y proporcionan consuelo y orientación instrucción y corrección a la iglesia.
Ahora, Elena G. de White manifestó que ella era "La mensajera del Señor" y que sus palabras eran transmitidas por Dios, así mismo nosotros como Iglesia de Cristo, creemos que ella fue una mensajera del Señor y que sus escritos siguen teniendo gran relevancia en la actualidad, ya que como individuos y como hermanos en Cristo no nos regimos bajo una organización eclesiástica sino bajo el poder de Dios y su palabra escrita: La Biblia.
A continuación podrán leer algunas citas en las que ella se refería a si misma como "La Mensajera del Señor":
A continuación podrán leer algunas citas en las que ella se refería a si misma como "La Mensajera del Señor":
No hay comentarios:
Publicar un comentario